Nuestro equipazo Asesorus

Antonio Villanueva

Graduado en Administración de empresas por la Universidad Rey Juan Carlos. Mas de 11 años de experiencia en Asesoría de empresas. Es “funambulista”, capaz de estar pendiente de muchas pequeñas cosas. La contabilidad y presentar impuestos requieren estar muy al detalle. Le encanta el software de Holded, entre otros.

Hobby: jugar al padel

Natalia Povedano

Después de 16 años en Inditex en Marketing y Visual Merchandising no se cansa del marketing y además ha montado su agencia Beemood.es. Ya es vicio. Es inigualable en buen gusto y colores. No sabemos cómo, pero siempre los coordina bien. Es la amiga a la que siempre le pides consejos sobre lo que te vas a poner. Y lo hace bien con todo el mundo.  

Hobby: sus amigas

Nayra Herraiz

Diplomada en Administración de empresas. Más de 10 años de experiencia en auditoria y asesoría de empresas. Optimista, trabajadora y de paciencia inagotable. Se deja querer, y lo hacemos con locura. Siempre tiene una sonrisa. Pero no te fíes porque “No le colarás ningún ticket como factura”. Se ha hecho con Holded. Por cierto, es bilingüe en francés y nos encanta cuando lo habla.

Hobby: la naturaleza y su perrita Tika

Raúl Sánchez

Graduado en Geología por la Universidad Complutense, pero de vocación contable y asesor fiscal. Tiene más de 4 años de experiencia en administración de empresas. Gran capacidad de aprendizaje y aventura. Eso le llevó a curiosear Holded y dominarlo como nadie. Habla inglés perfecto. Estudió en Noruega, eso dice él, aunque por las fotos sabemos que no mucho. De carácter abierto y cercano.

Ojo a su hobby: El Quidditch

Mariflor López

Graduada en Administración de empresas y con más de 9 años de experiencia en asesoría. Sin duda es la mejor de Cáceres. Asesorar sobre la deducción de vehículos en IVA es su pasatiempo favorito. La paciencia y especialmente, su control de estrés en época de presentar  impuestos son sus puntos más fuertes. Le encanta Aon Solutions aunque ya esta pillando Holded.

Hobbys: su tierra, Extremadura

Elena Pleguezuelos

Graduada en Contabilidad y Finanzas por la Universidad Rey Juan Carlos. Más de 5 años de experiencia en Asesoría de empresas. Es la mejor en administración de empresas y uso de Holded. No sabrás lo que significa ser meticulosa hasta que la conozcas. Gracias a ella, tenemos un máster en detectar cosas que no llevan gluten.

Hobbys: sus amigas y viajar

José Miguel González

Técnico superior en Comercio. Especializado en el área de recursos humanos y con más de 16 años de experiencia. Nació para ser asesor laboral. Contratos, nominas, altas, bajas, mediación, portal del empleado e incluso se atreve con la búsqueda y selección de personal. Además, tiene tiempo de cuidar como nadie de su perrita y de su hijo pequeño.  Es el que más sabe de Bilky.

Hobbys: el baloncesto y Extremadura

Carmen Gila Medina

Graduada en Periodismo y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Más de 5 años de experiencia en marketing digital. Le encanta conseguir leads. Podría escribir “el libro rojo de los leads”. Esta en todo, creemos que su símil futbolístico sería como Iniesta. De cualquier situación, ve una oportunidad. Le  pedimos que no nos haga spoiler de las series, porque se ve todas, pero lo hace, para vengarse por no darle los posts que nos pide. 

Hobby peligroso: leer

Paula de las Mozas

Doble grado en Derecho y Administración de empresas y  especializada en Marketing y Comunicación. Queda claro que es inteligente y constante. Domina el Canva como nadie. Le encanta hacer diseñar contenido y lo hace con un gusto extraordinario. Su pequeña pasión es HubSpot. Lo tiene todo controlado, si entras en nuestra web va a ver todo lo que haces. Lo mejor de trabajar con ella es que no para de reir. 

Hobbys: viajar

Enrique Sánchez

Graduado en Administración y dirección de empresas en la Universidad Rey Juan Carlos . Con 3 años de experiencia en Asesoría de empresas. Especialista en hacer cuentas anuales y conciliación. Le gusta hacer reír y ser cercano con todo el mundo.

Hobby: viajar y leer 

Verónica Pérez

Técnico Superior en Administración y Finanzas. Especializada como asesora laboral. Más de 5 años de experiencia en gestión de empresas. Solemos llamarle super Vero. Siempre está en todo. Creemos que tiene el poder de leer la mente y anticiparse. Aplifisa, Bilky, domina los softwares que pasan por su mano, es autodidacta.

Hobby peligroso: leer

 

Miriam Luna

Técnico Superior en Administración y Finanzas. Fue un fichaje increíble, le hicimos la entrevista y a los 5 minutos ya estaba contratada. Fue como encontrar a Ronaldo sin cláusula de rescisión. Va a conseguir, aunque sea difícil, que te guste la contabilidad y los impuestos.

Hobbys: viajar 

Alejandra Rodríguez

Grado Superior en Marketing y Publicidad por la IMF. Esta haciendo practicas en marketing con nuestro servicio Beemood. La verdad que ha nacido para esto. Nuestro marketing esta en buenas manos.

 

Hobby: música y viajar

Celso Arcentales

Graduado en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos. Eligió la rama de Recursos Humanos ya que le apasiona el trato con el cliente. ¡Y lo hace de maravilla! Normal, tiene 7 años de experiencia de cara al público. Le apasiona aprender, sobre todo el manejo de nuevos softwares. 

Hobby: cine y fútbol 

Belén Pérez

Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Castilla-La Mancha. Siempre con una sonrisa en la cara y dispuesta a aprender cada día. No hay un reto al que diga que no.  

Hobby: viajar

Sandra Varela

Doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos.  Desde muy pronto despertó en ella un gran interés por el mundo de la contabilidad y la fiscalidad. ¡Y aquí está! Siempre motivada a seguir aprendiendo y enfrentarse a nuevos retos y desafíos cada día.

Hobby: natación

Óscar López

Graduado en Administración de empresas y MBA por IIE San Telmo de Sevilla. Más de 20 años de experiencia como CFO en empresas de Asesoría Fiscal, Centro de negocios, coworking y energía solar. No sabemos porque se fue a Sevilla siendo de Madrid. También trabajó dos años en Washington DC y tampoco sabemos por qué. Eso nos pasa con más cosas, pero es divertido. Es un emprendedor nato, le gusta la aventura y admira y le apasionan todos los que inician una empresa. 

Ojo a su hobby: frontenis