Nuestro equipazo Asesorus

Antonio Villanueva

Graduado en Administración y Dirección de empresas, especialista en Gestión Fiscal desde hace 10 años. Apasionado del deporte, viajes, cine de superhéroes pero sobre todo de ayudar al pequeño emprendedor a cumplir sus objetivos

Natalia Povedano

Diplomada en Relaciones Laborales y con un Máster en Marketing y Comunicación en Moda, soy una apasionada de las redes sociales. Me encanta viajar y ser turista en mi propia ciudad

Nayra Herraiz

Diplomada y con un Máster económico/financiero, he tenido la oportunidad de dedicarme al mundo contable y fiscal desde mis comienzos. Me encanta viajar y disfrutar de la familia y amigos

Raúl Sánchez

Originario de un pequeño pueblo de la Sierra de Madrid, soy especialista en fiscalidad de no residentes en España. Amante del deporte, la naturaleza y como curiosidad, soy graduado en Geología

Mariflor López

Cacereña graduada en Administración y Dirección de Empresa. Me apasiona la naturaleza, Marvel y las cosas bonitas de mi tierra. 

Elena Pleguezuelos

Graduada en Contabilidad y Finanzas y especialista en Gestión Tributaria. Como aficiones, me gusta aprovechar cualquier momento para viajar y disfrutar de lugares y culturas diferentes. 

José Miguel González

Extremeño afincado en Madrid, amante de los animales, el baloncesto y el viajar. Con 15 años de experiencia en el departamento laboral, pero siempre dispuesto a seguir aprendiendo.

Carmen Gila Medina

Graduada en periodismo y comunicación política, siempre he tenido la suerte de trabajar de lo mio. Apasionada del marketing, la historia y las cosas frikis.

Paula de las Mozas

Con un Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas lo mio es el marketing y la comunicación. Me gustan las series, la música en directo y viajar.

Adela Amigo

Licenciada en Derecho, he dedicado la mayor parte de mi carrera al asesoramiento fiscal de Pymes y autónomos especializándome, sobre todo, en Renta. 

Verónica Pérez

Técnico en Admministración y Finanzas y en asistencia a la dirección. Experiencia de cuatro años como administrativa. Me gusta leer, el cine y viajar.

Óscar López

MBA en Alta Dirección y apasionado del emprendimiento. Knowmad coworker, biker y frontenis.