Ya está aquí la primera lista oficial de Agentes Digitalizadores para el Kit Digital y Asesorus está entre ellos

Tras largos meses de espera, por fin se ha publicado la primera Lista de Agentes Digitalizadores que ofrecerán servicios para el Kit Digital. El proyecto para pymes y autónomos que pretende otorgar ayudas de hasta 12.000 euros para digitalización.

Su publicación además ha llegado justo a tiempo. El próximo día 15 de marzo se abre la primera convocatoria para las ayudas. Cubren el primer espectro de empresas (de entre 10 a 49 empleados) y el bono al que podrán optar por empresa asciende a los 12.000 euros.

La lista incluye a 3.000 empresas para ofrecer servicios de todas las categorías incluidas en el Kit Digital. ¡Y Asesorus se encuentra entre ellas!

¿Qué podemos ofrecer desde Asesorus como Agentes Digitalizadores?

Asesorus puede ayudar a emprendedores y pymes en digitalización y presencia online a través de su departamento de marketing, Beemood. Un proyecto nacido como Agencia de Marketing tras una experiencia con más de 600 empresas. ¿Con qué objetivo? Ayudar al emprendedor y a la pequeña empresa a crecer digitalmente.

En el mercado actual no existían muchas agencias encargadas de ofrecer servicios de marketing y diseño web especializados en emprendedores, pymes y pequeños negocios que se ajusten a sus necesidades.

Cómo solicitar el Kit Digital, requisitos y primera convocatoria

Ya fuera por presupuesto o por no encontrar servicios que se ajustaran a su modelo de negocio, nuestros emprendedores decidían renunciar a servicios digitales denegándose así la oportunidad de crecer digitalmente y captar clientes a través de Internet y las redes sociales.  Y eso no era justo.

Por eso, cuando vimos la oportunidad de poder inscribirnos en el Kit Digital como Agentes Digitalizadores y conseguir además de ofrecer, financiación para servicios de marketing especializado en emprendedores y pymes ¡fuimos de cabeza a por ello! Y ahora, por fin, es un hecho.

¿Qué servicios ofrece Asesorus como Agente Digitalizador?

Gracias al Kit Digital, Asesorus  puede ofrecer a través de Beemood y  de forma completamente gratuita y subvencionada servicios desde creaciones y actualizaciones de páginas web, ecommerce, presencia en redes sociales y analítica web hasta gestión de procesos y de clientes con la unión de sus dos marcas.

A través de planes completamente personalizados, desde Beemood trataremos de rentabilizar los presupuestos ofrecidos por el Kit Digital para poder ampliar la presencia online y digital de los emprendedores al máximo nivel posible.

Asesorus te ayuda a gestionar y conseguir tu Kit Digital de hasta 12.000 euros

Nuestro departamento especializado en fiscalidad unido a nuestros expertos en marketing y creación de contenido tramitarán tu Kit Digital por ti, para que puedas olvidarte de burocracias y cuestionarios eternos de la administración y puedas centrarte en lo que verdaderamente importa, tu negocio.

Una vez concedido el Kit Digital, desde Beemood empezaremos a crear un plan de contenido codo con codo con los beneficiaros. Para que las empresas puedan sacar el máximo partido al Kit Digital y poder hacer verdaderamente avances digitales y hacer crecer sus negocios.

 

¿Estás interesado en solicitar tu Kit Digital? Contáctanos y te ayudaremos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp